LAS 10 EMPRESAS QUE MAS HAN CRECIDO EN LA PANDEMIA

Activision Blizzard, Electronic Arts y Nintendo

Los videojuegos populares como los de disparos, fútbol y animales tiernos han sido una bendición para las principales compañías de juegos.
Activision Blizzard dijo que Call of Duty: Modern Warfare, lanzado en septiembre, ha vendido más copias que cualquier otro juegos de Call of Duty en este punto después de su lanzamiento. Las ventas llegaron a los 1.520 millones de dólares en el primer trimestre, un aumento del 21% en comparación a los 1.260 millones de dólares del año pasado.
Activision Blizzard HQ
Para Electronic Arts, los ingresos del cuarto trimestre crecieron un 12% frente al año pasado. Este incremento fue impulsado por FIFA, Madden NFL, Los Sims 4. Como Activision, la compañía también se benefició de que las personas se quedaran en casa y buscaran una distracción.
Electronic Arts, nombrada peor empresa de EE.UU. por segundo año ...
Nintendo señaló este jueves que sus ganancias anuales aumentaron un 41%, la cifra más alta en nueve años. Y sus ingresos durante los primeros tres meses de 2020 se triplicaron en comparación al trimestre anterior.
Nintendo, la empresa de videojuegos más deseada para trabajar en ...
Las ventas de esta primavera fueron impulsadas por el éxito de Animal Crossing: New Horizons, un juego ambientado en una isla de utopía. La empresa vendió más de 13 millones de unidades del juego en sus primeras seis semanas. Además, la consola Nintendo Switch también sigue siendo difícil de conseguir, ya que la compañía vendió más de 21 millones de unidades durante el último año fiscal.

Clorox Company y Reckitt Benckiser

Las personas no puede dejar de desinfectar y limpiar cada rincón o grieta de sus casas. Eso beneficia a Clorox y Reckitt Benckiser, que fabrican los mejores productos de limpieza del mundo.
Clorox señaló la semana pasada que sus ventas totales aumentaron un 15% durante el primer trimestre. Las ventas del segmento de limpieza de Clorox, que incluye sus toallitas y blanqueadores, crecieron un 32%. También hubo una “mayor demanda del consumidor” por la arena para gatos y las necesidades de parrilla, lo que llevó a un incremento del 2% en su segmento de hogares.
Clorox Company - Wikipedia, la enciclopedia libre
Reckitt Benckiser, la compañía británica que produce Lysol y Dettol, también está registrando ventas récord. Las del primer trimestre aumentaron un 13,5% debido a la “fuerte demanda del consumidor” por desinfectantes. (La compañía también terminó en el centro de atención por algo más que una gran demanda de sus productos).
Vista de la fachada de la empresa Reckitt Benckiser en la ...
En marzo y abril, las ventas de desinfectantes en aerosol se dispararon un 230,5% y los limpiadores multipropósito un 109,1% frente a estos mismos meses el año pasado, según la firma de investigación Nielsen.

Peloton

Peloton fabrica productos de entrenamiento en el hogar, incluyendo bicicletas y caminadoras. Como era de esperar, este miércoles reportó un trimestre explosivo: los ingresos crecieron un 66% y la membresía de su aplicación aumentó un 30%. La compañía, que tiene seguidores leales, también elevó su pronóstico para todo el año porque no espera que la demanda disminuya pronto.
Peloton espera recaudar más de 1.300 millones de dólares con su ...

Publix y Kroger

La necesidad de alimentos y artículos para el hogar ha beneficiado a algunos de los supermercados más grandes de Estados Unidos, que permanecieron abiertos como negocios esenciales.
Publix reveló recientemente que las ventas durante los primeros tres meses del año aumentaron un 10% a los 1.000 millones de dólares. Y las ventas en tiendas abiertas al menos hace un año crecieron 14,4%.
PUBLIX – Diario Retail Sudamerica Business
Kroger también se benefició de la pandemia. La tienda de comestibles dijo que las ventas en las tiendas abiertas al menos hace un año aumentaron un 30% durante marzo. Sus artículos más vendidos fueron comidas en caja y productos de limpieza y papel. Como resultado, Kroger señaló que espera que sus resultados del primer trimestre sean mejores de lo proyectado.
KROGER – Diario Retail Sudamerica Business

Beyond Meat

Los ingresos de Beyond Meat se duplicaron en el primer trimestre, informó la compañía este martes. Durante los primeros tres meses del año, las ventas alcanzaron los 97,1 millones de dólares, un 141% más que los 40,2 millones en de dólares en el mismo período del año pasado.
Beyond Meat Y La Historia Detrás De Su Exitosa IPO – Hyenuk Chu ...
Los resultados “excedieron nuestras expectativas”, comentó el presidente ejecutivo de la compañía Ethan Brown. En Estados Unidos, las ventas minoristas crecieron un 157% en comparación cal mismo período de 2019. La empresa de carne basada en plantas se encuentra en una posición sólida a medida que ingresa al mercado chino y Estados Unidos enfrenta una escasez nacional de carne.

3M

3M explicó que el virus incentivó un “fuerte crecimiento” para sus productos de seguridad personal, incluidas las batas y las máscaras protectoras N95 que necesitan los profesionales médicos. Los ingresos del primer trimestre aumentaron casi un 3% a 8.080 millones de dólares. Eso se vio reforzado por un incremento del 21% en su segmento de atención médica y un 4,6% en bienes de consumo, como las esponjas Scotch-Brite.
Acerca de 3M | 3M Perú

Mi propio negocio

Mi negocio tratará acerca de la venta de productos de primera calidad y de limpieza, estos se podrán enviar a domicilio, para así esta atraiga a la gente captando la atención ya que ellos no correran el riesgo de salir y poder contagiarse.

Luis Angel Tohalino Farfan - https://eetdc194ctohalinofarfanluisangel.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares